Los técnicos siguen trabajando en su reparación en estos momentos
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos y de la Empresa Mixta de Aguas, Emmasa, informó de que en estos momentos trabaja en la reparación de una avería que afecta a unas 20.000 personas de distintos barrios del municipio.

La incidencia se produjo durante la ejecución de las obras de ampliación de los alcorques de la Rambla de Santa Cruz, donde se ha dañado la red general de distribución conectada al depósito de Fumero, obligando a su cierre.
Vuelta a la normalidad a las 18:00
Mientras se ejecutan los trabajos de reparación, se están llevando a cabo actuaciones previas en la red para minimizar el impacto en la ciudadanía. Se procede a la reducción de la presión de suministro en el barrio de El Toscal hasta la plaza de España.
Por otro lado, los equipos técnicos de la empresa adjudicataria del servicio se encuentran trabajando de manera ininterrumpida con el objetivo de restablecer la normalidad lo antes posible, que, según las previsiones, podría quedar restablecido en torno a las 18:00 horas de este miércoles.