El servicio de socorrismo estará disponible en la playa de Las Nieves y en las piscinas naturales de Las Salinas y la piscina del Valle

El ayuntamiento de Agaete activa nuevamente el servicio de socorrismo para garantizar la seguridad y vigilancia de la costa de cara al verano.
En esta temporada alta, el consistorio pone en marcha el servicio de socorrismo en las playas del municipio que estará disponible no solo en la playa de Las Nieves, sino también en las piscinas naturales de Las Salinas y la piscina del Valle.
Así, además del servicio de socorristas, en la playa también está disponible la silla adaptada para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar del baño.

Dispositivo especial de acondicionamiento
Como explican desde el consistorio, el ayuntamiento de Agaete pone a punto sus playas con el acondicionamiento de estos espacios con un dispositivo especial.
Este servicio se suma a los trabajos en las playas, financiados mediante fondos municipales a través de la concejalía de Playas, que complementan el mantenimiento diario que reciben los espacios. Se trata de trabajos con maquinaria especializada con el fin de que las playas estén listas para recibir a vecinos/as y visitantes, garantizando el disfrute y la comodidad de los/as usuarios.
Las playas están siendo acondicionadas y han recibido una limpieza de choque para prepararlas para la alta afluencia que se prevé en los próximos meses.

