El técnico se refirió a los pitos de los aficionados y dijo que respeta «cualquier decisión», pero que también se los encuentra por la calle y le animan
El entrenador del CD Tenerife, Asier Garitano, ha asegurado este viernes que convive «tranquilamente» con las críticas que recibe del entorno, y a final de temporada decidirá lo mejor para él y para el club.
En vísperas de recibir al Huesca en la jornada 31 de LaLiga Hypermotion, el técnico vasco no ha entrado a valorar el giro que ha dado la propiedad del Tenerife, que tras pronunciarse en su día públicamente a favor de su renovación, ya le busca sustituto para el próximo curso.
«Estoy tranquilo, desde el principio sé la hoja de ruta que hemos marcado y seguimos en la línea. Para todo lo demás, máximo respeto, convivo con eso tranquilamente y así va a ser, ya veremos cómo acaba todo», fue su mensaje, subrayando que no es el momento de tratar su futuro.
Pitos a Garitano en el último encuentro del Tenerife
Garitano recibió pitos en los dos últimos partidos del Tenerife en casa cuando citaron su nombre por la megafonía, y respeta «cualquier decisión de los aficionados», pero ha matizado que también se los encuentra por la calle y le animan.
Con respecto al partido de este sábado, ha resaltado la dificultad que supone medirse a un rival como el Huesca que acumula siete partidos sin conocer la derrota, y seis sin encajar ningún gol, «unos números que dicen el momento en el que se encuentra».
El técnico del Tenerife ha reconocido que la baja por sanción de Luismi Cruz es «muy importante», al tiempo que achaca la tarjeta roja directa que recibió en Santander a su «juventud», pero intentará «ayudar» al extremo gaditano a ser «un mejor jugador».
Garitano ha confirmado en rueda de prensa que también el lateral izquierdo Fer Medrano será revisado la próxima semana por un especialista para decidir si debe ser intervenido quirúrgicamente de una reincidente lesión en el hombro izquierdo, que según el entrenador guipuzcoano, el defensa madrileño arrastra desde su etapa en el Celta de Vigo, su club de procedencia.