15.4 C
Las Palmas
26 enero 2023 9:18 pm

Directo

Binter paraliza temporalmente las operaciones con La Palma por la nube de ceniza

Desde la aerolínea se ha indicado que se continúa atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos

Imagen de archivo RTVC.

La aerolínea Binter informó este sábado de que debido a la evolución de la nube de ceniza procedente de la erupción volcánica en la isla de La Palma se ha visto obligado a la paralización temporal de la operativa de la compañía. Algo que incluye hasta el vuelo de las 13.00 horas, para este 20 de noviembre con dicha isla.

Esta decisión, se ha adoptado por «causas de fuerza mayor, ya que en las últimas horas la situación de la ceniza en suspensión ha empeorado considerablemente».

Asimismo, desde la aerolínea se ha indicado que se continúa atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos.

Binter paraliza operaciones con La Palma

De todos modos, indican que están siguiendo «en todo momento» la evolución de la situación en contacto con las autoridades aeronáuticas.

Ante esta situación «excepcional e inédita», Binter ha apuntado que irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar a través de sus canales habituales.

Relacionadas

Otras Noticias