Las Palmas de Gran Canaria presenta su campaña para ser Ciudad Europea de la Cultura

Ya se conoce el lema, logotipo y sede de la campaña para ser Ciudad Europea de la Cultura por parte de Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria presenta su campaña para ser Ciudad Europea de la Cultura

Las Palmas de Gran Canaria ha dado un nuevo paso en su camino hacia la designación como Ciudad Europea de la Cultura con la presentación oficial de su lema, logotipo y sede. Bajo el eslogan “Rebelión de la geografía”, la capital grancanaria reivindica su singularidad insular y multicultural como eje central de su candidatura.

La frase elegida muestra el espíritu del proyecto, que busca romper con las limitaciones tradicionales impuestas por la ubicación geográfica y convertirlas en un valor diferencial. La candidatura quiere poner en valor la diversidad, el mestizaje y el talento creativo de una ciudad abierta al mundo.

Además del lema, se ha inaugurado una sede física que servirá como punto de encuentro, participación y diálogo abierto con la ciudadanía. Este espacio estará disponible para recoger ideas, propuestas y proyectos que fortalezcan la candidatura, en un proceso colaborativo que refuerza su carácter participativo y transformador.

whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S

Noticias Relacionadas

Otras Noticias