Canarias presenta la campaña digital de Slow Fashion

Moda sostenible de los diseñadores canarios con una proyección universal es la nueva estrategia de la campaña digital Slow Fashion Canarias

Informa: Fátima Kenair/Adrián Gil-Roldán.

El Gobierno de Canarias y los cabildos presentan la campaña digital de Slow Fashion Canarias. Marcas con una perspectiva de sostenibilidad que muestran la creatividad de los diseñadores de las islas.

Moda sostenible de los diseñadores canarios con una proyección universal es la nueva estrategia de la campaña digital Slow Fashion Canarias
Más de 50 firmas integran Slow Fashion Canarias.

La campaña digital de moda para el verano 2025 se ha presentado en el marco de la Semana Internacional de la Moda de Tenerife.

El viceconsejero de presidencia del Gobierno de Canarias y presidente de Proexca, Alfonso Cabello, ha destacado que «es una industrial que genera empleo y con esta promoción se aprecia la manera de ver la artesanía en la moda».

Promoción en las redes sociales

Más de 50 firmas integran Slow Fashion Canarias que con esta campaña podrán darse a conocer en las redes sociales y en los medios de comunicación de todo el país. Una proyección que también tendrá un hueco en el mercado internacional mirando con la vista puesta en la comercialización.

Alexandra Coello, marketing account manager de Fresh Commerce, ha dado las claves de este plan como una de las coordinadoras de esta campaña.

Canarias a través de la empresa pública, Proexca, facilita la formación y la comercialización de los diseños fuera de las islas. Ofrece apoyo en la gestión de aduanas y en la venta internacional.

Recientemente, en Madrid, Proexca ha presentado este proyecto poniendo en valor el trabajo artesanal y la forma de producción que caracteriza a las marcas de las islas.

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