Colas para las entradas de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

Cientos de personas hacen cola para comprar entradas para la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. Uno de los actos más esperados

Informa: Helena Diez.

Ni la lluvia, ni el frío, evitaron las colas para comprar las entradas a la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

Colas esperando la apertura de las taquillas en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria. Helena Díez.

Comienza la cuenta atrás para ver uno de los actos más esperados del Carnaval. El espectáculo de las plataformas es el próximo viernes, 7 de marzo, a las 21.00 horas.

El Carnaval Olímpico tiene todo preparado para que los 15 finalistas suban esta semana al escenario del Parque de Santa Catalina.

Las entradas de entre 10 y 15 euros se pueden adquirir en la taquilla del Edificio Miller, en la plaza de Canarias, de la capital grancanaria. También, están a la venta en la plataforma entradascanarias.com.

Hasta el viernes se puede conseguir un acceso a esta gran fiesta de las plataformas.

Los presentadores Tomás Galván, Omayra Cazorla y el Drag Sethlas serán los que encargados de dar paso a las espectaculares fantasías.

La música y el baile son características imprescindibles en este evento. Desde 1998 forma parte del programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y una cita obligada para miles de carnavaleros.

Esperando desde el fin de semana

Informa: Helena Diez.

Muchas personas quieren estar en primera línea y conseguir un asiento para contemplar cada detalle de la gala.

Acampadas a las puertas de la taquilla de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. Helena Diez.

Desde el sábado, 1 de marzo, han estado esperando la apertura de la taquilla, incluso han hecho noche para tener un sitio preferente. El mal tiempo no ha sido impedimento para que cientos de personas hicieran cola para conseguir entradas.

Banner fechas y calendario carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2025

Noticias Relacionadas

Otras Noticias