Las víctimas dormían en la casa cuando los cuatro procesados asaltaron la vivienda con la intención de apoderarse de cierto dinero y de algunas drogas que supuestamente estaban en el interior y la incendiaron con sus ocupantes en el interior
La Audiencia Provincial de Las Palmas juzga desde este martes a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, acusadas del intento de asesinato de tres individuos en una casa abandonada de Arrecife.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 14 de agosto de 2019 en una vivienda abandonada y ocupada de la capital de Lanzarote. Las víctimas dormían en la casa cuando los cuatro procesados asaltaron la vivienda con la intención de apoderarse de cierto dinero y de algunas drogas que supuestamente estaban en el interior. Para ello, según la fiscal, incendiaron la vivienda con sus ocupantes encerrados en su interior.
El Ministerio Fiscal solicita un total de 91 años y 6 meses de prisión para los cuatro acusados por delitos de robo con violencia, tentativa de asesinato y delito de incendio.
El juicio continuará este miércoles con la declaración de los acusados.