Los vecinos de Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria han denunciado que las calles necesitan limpieza y poda. El ayuntamiento capitalino activó el pasado viernes la tercera fase del Plan de Higiene Urbana, pero no llegará a esta zona hasta abril
La zona de Lomo los Frailes, en Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en un punto limpio en el que anidan ratas y cucarachas, algo que incomoda a los vecinos que demandan más limpieza en las calles debido al olor desagradable que desprende la basura.
Algunos aseguran que el servicio de limpieza del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria puede tardar días en pasar por su zona.
En la zona de Los Giles también denuncian que el ayuntamiento capitalino ejecute un plan para erradicar el rabo de gato que impide a muchos vecinos transitar por las calles. Pero es que además, en la zona de Tamaraceite los propios vecinos se quejan de la falta de asfaltado que sufren las carreteras. Una situación que produce bastante incomodidad a los conductores.
El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria puso en marcha este viernes la tercera fase del Plan de Higiene Urbana, pero no llegará la zona de Tamaraceite hasta abril