20.4 C
Las Palmas
26 noviembre 2022 12:04 pm

Directo

Detenido por robar el equipaje a pasajeros de la guagua que une el Aeropuerto de Gran Canaria con la capital

El presunto autor de robar el equipaje a pasajeros realizó repetidamente el mismo trayecto, entrando a la guagua sin ningún bulto y bajando en San Cristóbal

Detenido por robar el equipaje a pasajeros de la guagua que une el Aeropuerto de Gran Canaria con la capital
Aeropuerto de Gran Canaria. Fuente: Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de hurto continuado al dedicarse a coger la guagua que une el Aeropuerto de Gran Canaria con la capital para bajarse en una de las paradas previas al destino y robar el equipaje que otros pasajeros habían puesto en la bodega.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que la investigación comenzó tras las denuncias de varios usuarios de la línea de guaguas que realiza el trayecto explicando que a su llegada a la ciudad se habían percatado de que les faltaba su equipaje.

De esta manera, los agentes realizaron las pesquisas correspondientes y comprobaron que el ahora detenido realizó repetidamente el trayecto con la única intención de sustraer las maletas de otros usuarios de la guagua.

Así, el varón se dedicaba a tomar el transporte público en el Aeropuerto sin ningún tipo de bulto y se bajaba en la parada del barrio de San Cristóbal, donde sustraía diferentes maletas de viaje.

Relacionadas

Otras Noticias