Tras unos minutos de persecución, el hombre lanzó dos cajas de tabaco a un solar abandonado, anexo al recinto y de complicado acceso, y fue interceptado seguidamente

La Policía Local de Mogán, en la isla de Gran Canaria, ha detenido en la tarde de este jueves a un hombre que fue interceptado en el Centro Comercial de Puerto Rico con bolsas termoselladas de cocaína, hachís y marihuana.
Actitud sospechosa
La detención se produjo después de que agentes, que prestaban servicio de paisano en el citado centro comercial, observaron a un hombre en actitud sospechosa. Así es que, cuando se acercaron para identificarlo, el mismo emprendió la huida. Además, hizo caso omiso a los requerimientos de alto, según ha informado el Ayuntamiento de Mogán en nota de prensa.

Tras unos minutos de persecución, el hombre lanzó dos cajas de tabaco a un solar abandonado. En concreto, anexo al recinto y de complicado acceso, seguidamente fue interceptado.
Una vez interceptado, los agentes accedieron a la parcela para recuperar las cajas de tabaco, encontrando en su interior 20 bolsas termoselladas de lo que parecía ser cocaína, cuatro bolsas de presunta marihuana y siete barras de supuesto hachís.
Por tanto, al hombre se le detuvo por un presunto delito contra la salud pública. Además, tras las correspondiente tramitación de diligencias en las dependencias policiales, fue trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil en Puerto Rico.