Según fuentes de la Comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife, una cuarta persona podría haber resultado herida también, aunque su vida no corre peligro
Se espera que este viernes pasen a disposición judicial el luchador de kick boxing ‘Moi’ Baute y el portero de discoteca Jonathan Martín, acusados de presuntamente matar a golpes a un hombre. Este pasado miércoles, los acusados se presentaban en la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife con el cadáver del fallecido, donde se entregaron.
Además, según fuentes de la Comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife, una cuarta persona podría haber resultado herida también, aunque su vida no corre peligro.

Posible ajuste de cuentas
La víctima, identificada como “Albertito”, era vecino del barrio lagunero de El Cardonal y conocido por ambos arrestados. Las primeras pesquisas del Grupo de Homicidios apuntan a un posible ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas. Aún así, los agentes no descartan otras hipótesis.
Según fuentes, la pareja sentimental del fallecido denunció su desaparición el martes por la tarde, al no poder contactar con él. Fue ella quien indicó a los agentes que Alberto tenía previsto encontrarse ese día con Moisés Baute.
Finalmente, la Policía continúa investigando si durante ese encuentro se produjo algún tipo de conflicto que derivó en una presunta retención ilegal y posibles actos de tortura. Podría tratarse de una acción de intimidación que terminó con un desenlace fatal.