23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 4:06 pm

Directo

Detienen a tres hombres por robar con violencia en un bingo

Dos de ellos entraron en un bingo de Las Palmas de Gran Canaria con la cara cubierta y agredieron a un empleado. El tercer detenido esperaba en el exterior con un vehículo para emprender la huida

Tres detenidos por agredir a un policía nacional fuera de servicio en Las Palmas de Gran Canaria
Detienen a tres hombres por robar con violencia en un bingo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a tres hombres de 24, 29 y 32 años de edad, uno de ellos con antecedentes policiales. Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Dos de los arrestados entraron en el local con la cara cubierta y uno de ellos agredió con un objeto punzante a uno de los empleados. El tercero se encontraba a la espera en el exterior con un vehículo para emprender la huida. La investigación policial y la colaboración ciudadana permitieron la identificación, localización y detención de los presuntos autores.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo en un local de la calle Néstor De La Torre de la capital grancanaria, cuando se recibió el aviso en la sala del 091 de la Policía Nacional de que se estaba produciendo un robo en un bingo. Una vez en el lugar los presuntos autores ya habían emprendido la huida.

Los agentes pudieron observar como uno de los empleados presentaba heridas de un objeto punzante por lo que fue trasladado a un centro hospitalario cercano. El mismo junto con otra empleada y varios testigos narraron lo sucedido a los policías nacionales.

Querían dinero pero solo se llevaron un teléfono móvil

Testigos y víctimas manifestaron a los agentes que dos hombres con la cara cubierta irrumpieron en el establecimiento con la intención de robar la recaudación, uno de ellos agredió a un empleado con un objeto punzante, al ver la resistencia ofrecida por los allí presentes solo pudieron sustraer el teléfono móvil de una empleada y se dieron a l fuga en un vehículo que les esperaba en el exterior.

La investigación policial junto con la colaboración ciudadana, permitieron la plena identificación de los presuntos autores. Tras su localización en la capital grancanaria fueron detenidos por un delito de robo con violencia. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Relacionadas

Otras Noticias