21.4 C
Las Palmas
7:34 am martes ,27 julio 2021
InicioNoticiasDisuelven dos botellones multitudinarios en la playa de Las Teresitas

Disuelven dos botellones multitudinarios en la playa de Las Teresitas

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que acudir a la playa para disolver las concentraciones ocurridas durante la madrugada

Imagen de archivo de la playa de Las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife

Durante la madrugada varias dotaciones de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que acudir a la playa de Las Teresitas.

Hasta en dos ocasiones se recibieron avisos de botellones en la principal playa de la capital tinerfeña. Cerca de doscientas personas estaban congregadas en la playa de Las Teresitas realizando un botellón.

La situación se repite tras el fin del toque de queda

Durante los fines de semana, en las últimas semanas, es habitual que se repita esta situación. Hace siete días también la Policía Local tuvo que intervenir en otro botellón en el que participaban muchos jóvenes. En él finalmente se levantaron 25 actas de sanción. Hasta siete patrullas intervinieron para disolver la reunión multitudinaria de personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

El 10 de mayo fue la fecha en la que finalizó el toque de queda en Canarias. De esta forma se ponía fin a las limitaciones horarias de circulación nocturna. La medida estaba en vigor desde el 23 de diciembre para contener el avance de la pandemia durante las Navidades.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS