Televisión Canaria emite este domingo, a las 15:20 horas, la tercera película de la saga de Bridget Jones, protagonizada por Renée Zell
A continuación, a las 17:25 horas, se emite la comedia francesa ‘El peor trabajo de mi vida’, con Gerard Depardieu
La sobremesa del domingo en el canal autonómico está protagonizada por la comedia y el romance con una nueva entrega de ‘Bridget Jones’, un clásico de la comedia romántica inglesa basado en las novelas del mismo nombre escritas por Helen Fielding.
La actriz Renée Zellweger vuelve a interpretar a Bridget Jones doce años después de la última entrega de este clásico de la comedia romántica y lo hace nuevamente bajo la dirección de Sharon Maguire. La autora de los libros en los que se basa la saga, Helen Fielding, vuelve a estar cargo del guión, esta vez junto a Emma Thompson y David Nicholls.
Con 43 años recién cumplidos y soltera de nuevo, Bridget vuelve a encontrarse con su ex Mark Darcy (interpretado una vez más por Colin Firth) y su nueva esposa, Camila. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (a quien pone rostro Patrick Dempsey), todo un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Después de este inesperado encuentro, vuelve a coincidir con Mark, que se está divorciando de Camilla, y pasan la noche juntos.
Su nueva y apacible vida da un repentino giro de 360 grados cuando descubre que está embarazada, aunque no sabe a ciencia cierta quién es el padre.
‘El peor trabajo de mi vida’
Justo después, a las 17:25 horas, continúa el ciclo de cine de comedia en Televisión Canaria, pero esta vez de producción franco suiza, con ‘El peor trabajo de mi vida’ (2022). Una cinta dirigida por Thomas Gilou, con guión de Kev Adams, Catherine Diament y Romain Lévy.
Protagonizada por Kev Adams, Gérard Depardieu y Daniel Prévost narra la divertida historia de Milann (Kev Adams) un joven convicto que se ve obligado a trabajar en una residencia de la tercera edad en lugar de ir a la cárcel, y un grupo de personas jubiladas que no están preparadas para aceptar al nuevo fichaje.