Los detenidos, presuntamente, realizaban el tráfico de drogas cerca de un polideportivo en Puerto del rosario
La Policía Nacional de Fuerteventura ha detenido a una mujer de 30 años y a un hombre de 34 por presunto tráfico de drogas en la localidad de Puerto del Rosario.
Presuntamente, suministraban las sustancias prohibidas desde su residencia, muy próxima a un centro deportivo, a donde acuden numerosos menores de edad. Las sospechas comenzaron cuando los agentes se percataron de las numerosas visitas que recibían, a cualquier hora del día, en su domicilio. Presumiblemente a comprar drogas.
Registro y detención
Una vez confirmadas las sospechas, varios agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio donde se produjeron las detenciones. Una vez fueron detenidos, se procedió a la inspección de todo el inmueble en busca de pruebas y sustancias.
Durante la operación, los agentes pudieron incautar cuatro botes de benzodiacepinas, diez pastillas de MDMA, 74,2 gramos de metanfetamina, 93,8 gramos de cocaína y 113 gramos de marihuana. Además de 167 gramos de hachís, 1.385 gramos de polen de hachís.
También se incautaron de varias armas, dinero y herramientas como un hacha artesana, un cuchillo, dos básculas de precisión, además de 3.470 euros en efectivo.