El Arrebato pone el broche de oro a las Fiestas Mayores de Santiago 2025 en Gáldar

Más de 4.000 personas disfrutaron del concierto del artista sevillano en el Recinto Cultural de La Quinta, en el cierre de las 543ª Fiestas Mayores de Santiago

El Arrebato durante su actuación en el Recinto Cultural de La Quinta, donde más de 4.000 personas disfrutaron del concierto que cerró las Fiestas Mayores de Santiago 2025 en Gáldar.
El Arrebato durante su actuación en el Recinto Cultural de La Quinta, donde más de 4.000 personas disfrutaron del concierto que cerró las Fiestas Mayores de Santiago 2025 en Gáldar.

El Recinto Cultural de La Quinta, en Gáldar, acogió este sábado un multitudinario concierto del cantautor sevillano El Arrebato, uno de los artistas más queridos del panorama nacional, que congregó a 4.000 personas para cerrar por todo lo alto las 543ª Fiestas Mayores de Santiago. Con su característico optimismo, vitalidad y alegría, Francisco Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, hizo vibrar al público desde el primer momento.

El concierto forma parte de la gira “Una tarde cualquiera”, con la que el artista está recorriendo la geografía española para presentar su último trabajo discográfico. Ataviado con su eterna cinta en el pelo y su sonrisa habitual, el cantante conectó rápidamente con su legión de seguidores.

En su actuación no faltaron la rumba, palmas, baladas flamencas, mucha guitarra y energía pura. Sonaron temas como “Nuestro amor”, “Gente luminosa” —una verdadera declaración de intenciones— y “Ella sigue dando amor”, una emotiva balada dedicada a su madre y a todas las madres en general. Canciones que forman parte de su último disco y que, según ha explicado el propio artista, tienen el amor como bandera.

El público, completamente entregado, aplaudió, coreó y disfrutó cada canción, volcándose especialmente durante la interpretación de grandes éxitos como “Búscate un hombre que te quiera”, “Hoy todo va a salirme bien” y el ya mítico “Himno del Sevilla”.

La noche culminó con un ambiente festivo inolvidable en La Quinta, y continuó con la verbena en la Plaza de Santiago, con las actuaciones de Star Music y DJ Aythami, que pusieron el broche final a unas fiestas que ya forman parte del recuerdo de miles de asistentes.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias