13.4 C
Las Palmas
27 enero 2022 10:50 pm

Directo

El CD Mensajero saca un empate en la última jugada del partido ante el Córdoba CF (1-1)

El equipo rojinegro encontró el premio a su gran esfuerzo en la segunda mitad, tras un derribo de Puga a Yeray González que convirtió Ruymán con un lanzamiento por el centro del portería que batió al guardameta del Córdoba CF, Carlos Marín

El CD Mensajero saca un empate en la última jugada del partido ante el Córdoba CF (1-1)
Jugador del CD Mensajero en una imagen de archivo

El CD Mensajero sumó este miércoles un punto ante el líder, el Córdoba CF, en el estadio Silvestre Carrillo (1-1) gracias a un penalti convertido por Ruyman Arteaga en el minuto 95, en la última jugada del encuentro que había sido aplazado en la séptima jornada del grupo 4 de Segunda RFEF.

El equipo rojinegro encontró el premio a su gran esfuerzo en la segunda mitad, tras un derribo de Puga a Yeray González que convirtió Ruymán con un lanzamiento por el centro del portería que batió al guardameta visitante, Carlos Marín.

Gol del Córdoba en el minuto 23

El Córdoba, mejor durante el primer periodo, se había adelantado en el marcador en el minuto 23 gracias a un tanto de Bernardo Cruz, pero tras el descanso reaccionó el Mensajero, que dispuso de claras oportunidades.

Así, en el minuto 51 fue anulado un gol a Ruymán por fuera de juego, tras cabecear a la red una falta que sacó Yeray González.

Poco después, el guardameta local Nauzet García salvó un mano a mano ante De las Cuevas y mantuvo vivo al equipo palmero, que volvió a rozar el empate con una clarísima ocasión de Edu Salles, pero el delantero brasileño remató fuera, con todo a favor, en el minuto 65.

Ruyman Arteaga pone el 1-1

En el tiempo de prolongación, y cuando parecía que el Córdoba tenía amarrada la victoria, llegó la acción del penalti que permite al Mensajero sumar un empate importantísimo -el octavo en quince partidos- y acabar el año 2021 con 17 puntos, en zona de descenso, pero con un encuentro aún pendiente de disputar, en Gran Canaria frente al Panadería Pulido San Mateo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias