88-94 | El Dreamland Gran Canaria se lleva una victoria épica en Málaga ante Unicaja

El CB Gran Canaria supera a Unicaja en un partido de alta intensidad y sella una importante victoria en un gran partido de baloncesto

El Martín Carpena vivió un inicio de partido vibrante de la Liga Endesa. Unicaja y Dreamland Gran Canaria comenzaron con mucha intensidad. John Shurna abrió el marcador para los amarillos con una canasta a la media vuelta. Ambos equipos cometieron algunos errores al principio, pero rápidamente tomaron ritmo. Joe Thomason marcó un tapón espectacular y anotó un triple para poner al Granca por delante (4-8).

Tobey tira a canasta ante un defensor del Unicaja
Tobey tira a canasta ante un defensor del Unicaja | CB Gran Canaria

Inicio de partido equilibrado, con ambos equipos muy intensos

El primer cuarto estuvo lleno de emoción y tensión. Nico Brussino y Andrew Albicy también anotaron para mantener el nivel competitivo, mientras que Unicaja reaccionó con un buen triple. El cuarto finalizó empatado 17-17, sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse con claridad.

El segundo cuarto continuó con gran intensidad. Caleb Homesley se destacó nuevamente para Dreamland Gran Canaria, anotando dos canastas seguidas y alcanzando los siete puntos. El marcador se mantenía igualado (22-22) mientras los dos equipos luchaban por el control. Pierre Pelos y Andrew Albicy mantuvieron la ventaja de los canarios con una canasta y un triple. Sin embargo, Kalinoski logró un triple crucial para Unicaja, poniendo el marcador en 30-29 y obligando a Jaka Lakovic a pedir tiempo muerto.

El tramo final del primer tiempo estuvo marcado por la tensión. Una falta técnica a Jaka Lakovic y un +5 de ventaja para Dreamland dejaron el marcador en 40-37 al descanso. Los equipos se marcharon a vestuarios con todo por decidir.

George Conditt y Andrew Albicy lideraron la remontada amarilla

El Dreamland Gran Canaria salió a por la victoria en la segunda mitad. Albicy sumó un triple que mantuvo a su equipo cerca. Unicaja, liderado por Perry, no daba su brazo a torcer. George Conditt IV apareció como protagonista, logrando rebotes y anotaciones clave. Con un 45-50 en el marcador, Ibón Navarro pidió tiempo muerto para detener el avance amarillo.

La igualdad siguió siendo total en el tercer cuarto. Nico Brussino se hizo notar con dos triples consecutivos, acercando a Unicaja a los amarillos (52-56). El final del tercer cuarto estuvo marcado por un triple de John Shurna, que dejó a Dreamland por delante (64-63).

El último cuarto, una batalla sin descanso

El último cuarto fue una batalla sin descanso. Shurna abrió el marcador con un triple, pero los equipos continuaron intercambiando golpes. Andrew Albicy aumentó la ventaja para los canarios con otro triple (66-71). Unicaja respondió, pero el marcador seguía favoreciendo al Dreamland Gran Canaria (72-79), a falta de poco más de cuatro minutos.

La tensión aumentó aún más cuando Ibón Navarro fue expulsado por dos faltas técnicas. El Carpena rugía, pero el Granca mantuvo la calma y aseguró la victoria.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias