El joven denunció el pasado domingo que ocho encapuchados le grabaron con un cuchillo en el glúteo la palabra «maricón». Ni las imágenes grabadas por las numerosas cámaras instaladas en la zona captaron imágenes de ese grupo ni se ha localizado a testigos de la agresión
El joven de 20 años que denunció una agresión el pasado domingo en el barrio madrileño de Malasaña por ocho encapuchados ha reconocido que las heridas fueron consentidas. Los daños se habrían producido mientras mantenía relaciones con otra persona, según ha avanzado La Sexta y han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
El joven denunció el pasado domingo que ocho encapuchados le grabaron con un cuchillo en el glúteo la palabra «maricón». Sin embargo, ni las cámaras instaladas en la zona captaron imágenes del grupo ni se ha localizado a testigos de la agresión.
Los investigadores han acudido este miércoles a su domicilio para trasladarle a Comisaría para una nueva declaración ante las dudas que suscitaba su primera versión. El joven ha reconocido que las heridas fueron consentidas mientras mantenía relaciones sexuales con otra persona.