El equipo del sur de Tenerife prolongó su mala racha en el torneo copero en un partido que terminó de madrugada.
El Marino quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Cornellá (0-1) en partido disputado este miércoles pero que terminó en la madrugada del jueves.
El choque que debía enfrentar a ambos equipos arrancó a las diez y media de la noche y acabó de madrugada después de que el conjunto catalán llegara a su destino sin el equipaje y hubiera que esperar por él.
Con dos horas de retraso llegó el equipaje y el material del Cornellá al Antonio Domínguez de Los Cristianos, en un vuelo chárter desde Barcelona, después de que la aerolínea los hubiera dejado en tierra.
Tensa espera para uno y otro equipo que acabó con la eliminación del Marino. Los del sur de Tenerife no pudieron desquitarse de su mala situación en liga y ampliaron esa mala racha como local, donde aún no han logrado ver portería de forma oficial esta temporada.
Lo intentaron los jugadores de Quico de Diego en un choque sin grandes ocasiones en su primera mitad. El paso por vestuarios sentó bien a los sureños y cuando mejor estaban los locales con un remate al palo de Thioub, llegó el jarro de agua fría, Álex Pla se sacaba un latigazo desde fuera del área que adelantaba al conjunto catalán y que le daba el triunfo y la eliminatoria.