Manuel Domínguez, presidente del PP canario, apoya a Casado en la guerra abierta en su partido con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
El presidente del PP canario, Manuel Domínguez, apoya al presidente del PP, Pablo Casado, porque su proyecto «sin duda», es el mejor para Canarias y para España y por ello ha pedido que nada interfiera en el objetivo de ganar las elecciones generales.
«Bajo la presidencia de Pablo Casado podemos alcanzar La Moncloa. Que ningún obstáculo nos descentre del objetivo común: ganar las próximas elecciones», ha escrito en su perfil de twitter.
En parecidos términos se ha expresado la portavoz parlamentaria, Australia Navarro. Ha dicho que es momento de «seguir avanzando unidos y defendiendo el proyecto que Pablo Casado tiene para España».
A su juicio, se trata de «un proyecto necesario para Canarias y el resto del país». «Ese es el objetivo por el que seguimos apostando y por el que trabajamos día a día los hombres y mujeres del Partido Popular».
El líder del PP, Pablo Casado, ha sostenido que la guerra abierta en el PP se puede zanjar hoy mismo con una condición. Que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, explique en concepto de qué su hermano cobró alrededor de 300.000 euros por un contrato otorgado por su Gobierno.