El filial blanquiazul vence en la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López al Atlético Unión Güímar y cierra una temporada donde también logró el ascenso a Segunda RFEF
El CD Tenerife B se proclama campeón de la Copa Heliodoro Rodríguez López para poner el broche a su magnífica temporada. El conjunto de Leandro Cabrera venció en la final al Atlético Unión Güímar (5-0).
Clara superioridad del filial blanquiazul que al final de la primera mitad ya ganaba por dos goles. A los veinte minutos, el CD Tenerife B logró su primer gol en una jugada de estrategia de falta, desde el flanco derecho, en la que Fabricio cedió al área para el remate a placer de Ethyan, que superó al cancerbero Alonso.
Antes del descanso, el CD Tenerife B obtuvo premio a su insistencia con una jugada en la que el palmero Cacho sirvió, desde línea de fondo, para que Dawda, a placer, empujara el esférico a la red.
Tras la reanudación, el conjunto de Leandro Cabrera dejó sentenciado el partido con una rápida contra en la que Ethyan centró, desde banda izquierda, para que César la dejara de cabeza para el remate de Dawda, de volea en el interior del área, a las mallas.
Ya en la recta final de la contienda, Lie conectó un tiro, desde la frontal, que tocó en el palo antes de colarse en la portería de Alonso por cuarta ocasión en la contienda. Poco después, Fran Sabina disparó también desde la frontal para culminar la goleada blanquiazul.
El CD Tenerife B culmina la temporada con doblete, ascenso a Segunda RFEF y el título de la Copa RFEF.