La jugadora catalana se caracteriza por su «fiabilidad y compromiso en el terreno de juego»
El Costa Adeje Tenerife anunció este lunes la incorporación de Elba Vergés a la primera plantilla con el objetivo de aportar «experiencia y solidez» a la defensa blanquiazul.

En una nota del club se indicó que la jugadora catalana de 29 años se caracteriza por su «fiabilidad y compromiso en el terreno de juego» y que posee una contrastada trayectoria después de militar en equipos como el Espanyol, el ASJ Soyaux francés, el Alavés y el Eibar.

Primeras impresiones
La jugadora declaró que espera «una temporada emocionante» y consideró su llegada a la isla como «un reto ilusionante y exigente», ya que el equipo tiene historia y cuenta con jugadoras muy respetadas.
Por su parte, el director deportivo del Costa Adeje Tenerife, Jordi Torres, describió a Vergés como «una futbolista polivalente que aporta seguridad en la línea defensiva» y afirmó que jugará un papel «fundamental» en el nuevo proyecto blanquiazul.
Vergés jugó la pasada campaña en el Eibar, donde se convirtió en titular durante los 29 partidos que disputó con la camiseta armera. Con su incorporación, el club tinerfeño suma su quinto fichaje de la temporada, tras anunciar a Iratxe Pérez, Ari Arias, Aithiara Carballo y Amani Kakounan.