Nati, Carlos, Mónica, Ale y Pepe aterrizan esta semana en el concurso de Televisión Canaria dispuestos a llevarse el ansiado bote

‘Cógeme si puedes’ arranca la semana con un bote de 27.200 euros y cinco concursantes dispuestos a todo por llevárselo a casa. Del 12 al 16 de mayo, a las 16:30 horas, el concurso de las tardes de Televisión Canaria llega con nuevos protagonistas cargados de historias y sueños que cumplir.
El programa que presenta el humorista Dani Calero se llena una semana más de ilusión, cultura y muchas ganas de ganar. Con un bote acumulado de 27.200 euros, cinco nuevos concursantes se enfrentan al reto de demostrar su rapidez mental y sus conocimientos de cultura general para alcanzar la gran final diaria y, de paso, el mayor premio acumulado.
Desde Gran Canaria llega Nati, una comercial de telecomunicaciones de 57 años apasionada por el arte, las series clásicas y la buena cocina. Valora profundamente la amistad y, si consigue el bote, confiesa que uno de sus sueños es visitar Chichén Itzá.
También grancanario es Carlos, hostelero de 57 años y gran amante de la cocina y los animales. Actualmente es responsable de una cafetería hospitalaria.
Desde Tenerife participa Mónica, de 34 años, administrativa y gamer que está a punto de terminar su carrera. Su amor por los documentales, los videojuegos y los animales la hace única en el plató.
El toque joven lo pone Ale, profesor de inglés de 22 años apasionado por Harry Potter y la música británica. De llevarse el bote, invitará al resto de concursantes de este lunes a cenar, y con el resto, a disfrutar.
Y cerrando el grupo, Pepe, un profesor jubilado de 69 años que admira el arte y la naturaleza marina. Amante del cine de autor y las buenas historias, de llevarse el bote, se dedicaría a «ser jubilado» y pasar un buen rato y disfrutar de la vida.
Una semana en la que la diversidad generacional, cultural y emocional se hace presente en cada prueba. ‘Cógeme si puedes’ no solo pone a prueba los conocimientos, sino que acerca al público historias reales con las que todos nos podemos sentir identificados.




