El equipo de Pepe Mel tuvo ocasiones claras pero el partido concluyó sin goles y suma un encuentro más sin conocer la victoria
El Burgos y la UD Las Palmas firmaron tablas en un partido sin goles donde el equipo de Pepe Mel tuvo el control en la primera mitad con varias ocasiones claras que no supieron finalizar.
Esa falta de gol castigó al conjunto amarillo, que se vio superado en algunos tramos por un Burgos, que demostró una jornada más las ganas y la ilusión de continuar en la división de plata
La UD Las Palmas comenzó desde el primer momento a llevar el timón del partido buscando a Jesé, que tuvo la primera ocasión en el primer minuto de partido, aunque el colegiado señaló fuera de juego.
Mientras tanto, el Burgos no conseguía conectar en el centro del campo. Alegría tuvo la primera ocasión, pero el balón terminó marchándose fuera mientras que la escuadra amarilla salió mucho más al ataque con más oportunidades para poner por delante a los de Pepe Mel.
Lo positivo por parte de los blanquinegros fue el trabajo de su defensa que taponaron otra ocasión que salió de las botas de Jesé, en este caso para el disparo de Vieira.
El Burgos, más atrevido
Tras el paso por vestuarios, el Burgos intentó cambiar el signo del partido. Fue mucho más atrevido en el ataque y en una falta botada por Saúl Berjón pudo adelantarse.
Una falta de Peñaranda en la frontal del área pudo dar la victoria al Burgos, pero Juanma disparó por encima del larguero en la más clara de la segunda parte y dejando el encuentro en tablas.