23.4 C
Las Palmas
2 octubre 2022 2:42 pm

Directo

José Alexis Baute, con la fantasía ‘Jaque mate al Rey’, es el nuevo Rey del Carnaval de Verano de Tenerife

El flamante ganador defendió el fantasía ‘Jaque mate al Rey’, diseño de Borja Abreu, en representación de Discoteca Clandestina

José Alexis Baute, con la fantasía ‘Jaque mate al Rey’, es el nuevo Rey del Carnaval de Verano de Tenerife
José Alexis Baute, Rey del Carnaval de Verano de Tenerife

José Alexis Baute SanJosé es el nuevo Rey del Carnaval de Verano de Tenerife tras la gala celebrada este viernes en Puerto de la Cruz. El flamante ganador defendió el fantasía ‘Jaque mate al Rey’, diseño de Borja Abreu, en representación de Discoteca Clandestina.

1º finalista

Joao Sousa Da Cruz, con ‘La leyenda del Amazonas’, diseño de Eduardo Martín Quintero. Representa a Cash & Carry Julián Hernández.

2º finalista

Juan Pedro Ascanio, que defendía la fantasía ‘Alisios’, de Jorán Torres y su equpo, en representación de La Asociación Cultural, Recreativa y Comercial +Q Fiesta, Arte. Ayuntamiento de Los Realejos.

3º finalista

Jonathan Amaro Galindo, con al fantasía ‘La tentación’, de Suárez Presenti. Representa a Alfa de Luna Shop.

4º finalista

Jonay Méndez Martín, que lució la fantasía ‘Dawon’, diseño de Alfonso Baute, en representación de Oroterapias

Catorce candidatos

Catorce jóvenes aspiraban a ser el nuevo Rey del Carnaval de Verano de Tenerife, en la gala que se celebra en Puerto de la Cruz, en el norte de la isla.

Un evento que, una vez más, era el epicentro de una celebración que tendrá su continuación tras la gala y también el sábado con sendas noches de carnaval, como la Fiesta del Flotador, todo ello en el entorno del Complejo Turístico Costa Martiánez.

La gala, en directo a través de Televisión Canaria, contó con las actuaciones estelares de Carlos Baute, Agoney, Nalaya Brown, Jadel, y Cristina Ramos. Todo todo un gran espectáculo al servicio de unas carnestolendas que cumplen su VII edición invadiendo también las calles de la ciudad

Toda la información del carnaval para no perderse ninguno de los eventos que se han programado puede encontrarse en la web oficial https://www.carnavalpuertodelacruz.net/.

Relacionadas

Otras Noticias