El programa se despide este domingo con un especial que invita a la audiencia a asomarse entre bastidores y muestra el lado más personal del equipo

Este domingo, a las 21:15 horas, ‘En Otra Clave‘ pone el broche final a su novena temporada con la segunda parte del especial ‘Cuadernos trabajo’, un divertido episodio que lleva por título “Maté al mensajero y luego vi que la carta no era para mí”.
Para cerrar el curso como merece, el elenco y el equipo artístico del programa abrirán las puertas del camerino al público, compartiendo vivencias, anécdotas y momentos únicos vividos entre bastidores a lo largo del año.
Una entrega cargada de humor, ternura y complicidad que revela el lado más cercano y humano de los protagonistas que, semana tras semana, han llenado de risas y emoción los hogares canarios.
Durante los meses de agosto y septiembre, el espacio de entretenimiento se toma un merecido descanso estival, no sin antes agradecer la fidelidad del público, que nos ha acompañado a lo largo de nueve temporadas en Televisión Canaria.