El hombre, de 58 años, sufrió un accidente de tráfico con su vehículo particular en el trayecto hacia su base en El Hornillo

Un bombero forestal de 58 años, miembro de la Mancomunidad de los Galayos (Ávila), ha fallecido en un accidente de tráfico con su vehículo particular cuando se dirigía desde su localidad de residencia, El Arenal, hacia la base en El Hornillo, donde se sumaría a las labores de extinción del incendio que afecta a la zona.
Según han informado a EFE fuentes de la Mancomunidad, el fallecido perdió el control del vehículo por causas que están siendo investigadas y cayó a un arroyo, desde donde fue rescatado sin vida.
El bombero, que trabajaba como manguerista, acudía voluntariamente a colaborar, ya que hoy era su día libre. Sin embargo, decidió presentarse para sustituir a un compañero y ayudar ante la magnitud del incendio.