21.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 7:10 pm

Directo

Cuarto y último día de búsqueda de Juana Ramos

Sus familiares esperan, al menos, poder enterrarla con dignidad

Informan: A, Domínguez / Y. Sosa / M. Minviela / M. A. Santana

Este jueves ha sido el cuarto y último día de rastreos para intentar localizar a Juana Ramos en el norte de Gran Canaria.

Tras cinco años desaparecida, los esfuerzos dedicados por las fuerzas y cuerpos de seguridad no han conseguido descubrir al culpable de este crimen machista, ni hallar el cuerpo de la víctima.

Esto último sigue causando gran desasosiego en familiares y amigos de Juana Ramos. Quienes han puesto todas sus expectativas en estos trabajos y han confirmado a Televisión Canaria que están deseando poder despedir a su madre con dignidad.

Salvo que ocurra alguna incidencia, la búsqueda se dará por terminada al atardecer. En esta nueva etapa de la investigación, los equipos de búsqueda han incidido en los puntos que consideran más sensibles.

Sus allegados siguen convencidos de que su ex pareja es el culpable de su desaparición, si bien el caso permanece bajo secreto de sumario. «Las contradicciones de este hombre hacen que sea culpable», explicaba su hijo en el Telenoticias1 de este jueves.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias