Gloria Estefan actuará en Tenerife en el Cook Music Fest

La cantante Gloria Estefan actuará en Tenerife dentro del festival Cook Music Fest que se celebra entre el 18 y el 20 de julio

Gloria Estefan se suma al elenco de artistas que participarán en el Cook Music Fest que se celebra en Santa Cruz de Tenerife entre el 18 y el 20 de julio de 2025.

La cantante Gloria Estefan actuará en Tenerife dentro del festival Cook Music Fest que se celebra entre el 18 y el 20 de julio
Gloria Estefan dará un concierto en Tenerife en el Cook Music Fest dentro de su gira mundial tras retomar su carrera musical / Cook Music Fest

El concierto de la artista cubana será el 20 de julio y coincidirá ese día en el escenario con otros artistas como Sebastián Yatra, Olga Tañón o Leoni Torres.

Canal de WhatsApp de RTVC

Gloria Estefan hace parada en Tenerife en su gira mundial

La cantante, una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial regresa este 2025 a los escenarios. Lo hace con un nuevo trabajo discográfico titulado «Raíces«.

En el concierto previsto en el Tenerife Cook Music Fest además de sus recientes éxitos, se espera que repase sus canciones más conocidas como «Mi Tierra» o «Conga». Hace dos décadas que publicó su último álbum de estudio en español.

La artista nacida en La Habana destacó internacionalmente como vocalista del grupo Miami Sound Machine y posteriormente inició una carrera en solitario que le ha hecho vender más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Gloria Estefan regresa a Canarias, tras 17 años de ausencia, tras sus últimos conciertos en las islas.

Cook Music Fest tendrá tres días de conciertos

El Tenerife Cook Music Fest tiene previsto reunir a más de 55.000 personas en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Otros artistas que ya se ha confirmado que subirán al escenario de la capital chicharrera son Jennifer López, Juan Magán, Justin Quiles, Beéle, Óscar D´León, La India, Victor Manuelle, Sebastián Yatra y Olga Tañón entre otros.

Quizás te interese:


Noticias Relacionadas

Otras Noticias