En estos días cientos de jugueterías de Canarias ayudan a los pajes de los Reyes Magos a cumplir con los sueños de los más pequeños de la casa
En menos de 48 horas las casas se llenarán de sonrisas. Las de miles de niños, sorprendidos por los regalos que, si se han portado bien, les habrán traído los Reyes Magos.
La inflación tiene lo suyo pero en estas fechas la gente se da un respiro. Sobre todo pensando en los más pequeños de la casa. De media, los españoles gastaremos este año unos 200 euros por cabeza. Como para muchos la sonrisa de sus hijos no tiene precio, a ellos, a los juguetes, les llega el indulto.
Entretenimiento y formación
En una juguetería de Las Palmas de Gran Canaria reconocen que este año la cosa pinta mejor. Venden entretenimiento y, de paso, formación, aunque hay juguetes de los de toda la vida que siguen triunfando.
En algunos establecimientos cuidan además de sus productos cómo los venden. Los catálogos no hacen discriminación sexista.
Regalos también para las mascotas
Son muchos los que también encargan regalos para sus mascotas. Entre los artículos preferidos estas Navidades destacan juguetes, alimentación e incluso ropa.