Este miércoles, el reality de aventuras de Televisión Canaria afronta la segunda expulsión con las emociones al límite y nuevas pruebas en los paisajes de Tenerife
La aventura continúa este miércoles 9 de julio en ‘La Conquista del Fuego‘, el reality de competición de Televisión Canaria, que esta semana se traslada a Tenerife para vivir su tercer episodio. Tras la primera expulsión, que dejó fuera a Nayma y descolocado a su compañero Giovanny, el grupo encara ahora una nueva fase con los ánimos revueltos y la presión en aumento.
Esta semana, los 11 concursantes se dividirán en dos nuevos equipos, bajo el mando de dos capitanes que tendrán que demostrar su capacidad de liderazgo. El desafío de esta semana comenzará en San Cristóbal de La Laguna, con nuevas pruebas donde la estrategia será tan importante como la fuerza. No solo se medirán habilidades físicas, también saldrán a flote las primeras diferencias, roces y decisiones difíciles.
Desde allí, el grupo se desplazará hasta las Minas de San José, en el Parque Nacional del Teide. En este paisaje volcánico, les espera la prueba más exigente de la semana: un recorrido lleno de obstáculos pondrá a prueba su resistencia y concentración en un terreno traicionero.
La jornada culminará en el Tagoror, donde se decidirá la segunda expulsión de ‘La conquista del fuego’. Con las emociones al límite, aparecerán los primeros conflictos abiertos y más de una subida de tono entre compañeros.
