La Laguna Tenerife segundo clasificado de la Liga Endesa, se medirá este domingo, a partir de las 12:00 horas

La Laguna Tenerife, segundo clasificado de la Liga Endesa, se medirá este domingo, a partir de las 12:00 horas y en el pabellón de Deportes Santiago Martín, al Covirán Granada, penúltimo en la clasificación, con la obligación de ganar y así consolidarse entre los primeros de la tabla.
Preparándose para esta recta final de la competición en la que habrá partidos complicados e intensos como por ejemplo el próximo miércoles ante el Derthona en el primer partido de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones FIBA, y cuatro días mas tarde frente al Real Madrid en el Santiago Martín, en la Liga Endesa, el equipo de Txus Vidorreta no quiere fallar ante el conjunto andaluz y llegar a la próxima cita liguera para jugarse el liderato.
Juego de los tinerfeños
La incorporación de Henri Drell, que se sigue adaptando al juego de los tinerfeños, y ahora la del pívot senegalés Ibou Dadji, el Tenerife vuelve a intentar recomponerse.

Para el choque ante el Covirán Granada, Txus Vidorreta dispondrá, en principio, de la totalidad de su plantilla, unos jugadores comprometidos y preparados para seguir dando alegrías a la afición, más aún cuando el equipo está respondiendo.
Juego de ataque
Ganar en intensidad defensiva, controlar el rebote y un equilibrio en el juego de ataque deben ser las líneas de juego de un conjunto aurinegro que cada jornada va a mas.
Mañana tendrá la ocasión de demostrar, de nuevo, su buen momento de forma en un choque que estará dirigido por los colegiados Calatrava, Caballero y Baena.
Situación del Covirán Granada
Por su parte, el Covirán Granada visita este domingo a La Laguna Tenerife en un partido que está obligado a ganar para cortar su mala racha de resultados y acercarse a la zona de permanencia en la Liga Endesa.
Tras caer en casa en la prórroga contra el Hipos Lleida (82-85) y en la pista del Surne Bilbao Basket (91-88) en dos partidos muy igualados, los rojinegros perdieron la pasada jornada con suma claridad como locales ante un Valencia Basket que no se despeinó para ganar en el Palacio (69-97).