22.4 C
Las Palmas
26 junio 2022 11:45 am

Directo

Identifican a los participantes en una agresión a una menor en la Playa de Las Teresitas

En la agresión participaron varios jóvenes. La Policía Local los ha identificado. Policía Nacional puede actuar aunque no haya denuncia al tratarse de un presunto delito de lesiones a una menor

La Policía investiga la agresión a una menor en la Playa de las Teresitas
Playa de Las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife.

La unidad de Policía Judicial de la Comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife investiga la agresión a una menor de edad en la playa de Las Teresitas. Así lo han confirmado fuentes policiales.

La agresión, en la que participaron varios jóvenes, fue divulgada en las redes sociales. Las imágenes fueron analizadas por la Policía Nacional y se ha logrado identificar a los participantes.

La Unidad de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife adscrita a la Fiscalía de Menores ha identificado a las personas que presuntamente participaron en la agresión a una menor de edad en la playa de Las Teresitas, han confirmado a Efe fuentes policiales. 

La Policía puede actuar de oficio aunque no haya denuncia

Las fuentes consultadas explican que por la naturaleza de los hechos, al tratarse de un presunto delito de lesiones y ser la víctima menor de edad, la Policía puede actuar de hecho, con independencia de que la joven, o sus familiares, presenten una denuncia.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias