23.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2022 3:48 pm

Directo

Las víctimas de Thomas Handrick sufrieron dolor físico y psíquico

Los peritos forenses declararon en un nueva jornada del juicio que las víctimas, su mujer e hijo, sufrieron dolor físico y psíquico

Informa: Lidia Rodríguez / Sergio Bencomo

Continúa en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife el juicio con jurado popular contra Thomas Handrick acusado de asesinar a su mujer e hijo en el sur de la isla. Los forenses que realizaron la autopsias coinciden en que las heridas fueron mortales de necesidad. Aseguran que las victimas sufrieron dolor físico, pero también psíquico.

El acusado observó las fotografías de las autopsias de su mujer y su hijo. Imágenes de una gran crudeza que también han visto los miembros del jurado. Los dos, según los forenses, murieron por los golpes que recibieron supuestamente en la cabeza, pero no fueron los únicos.

El análisis forense indica que antes de esas contusiones fueron agredidos en varias ocasiones. Aunque los dos cadáveres aparecieron en el interior, las agresiones a la mujer pudieron comenzar en el exterior de la cueva.

Los forenses consideran que las dos víctimas registraron un gran sufrimiento físico y también psíquico. El pequeño Jacobs también presentaba heridas de defensa.

El perito de la defensa sostiene que las dolencias del acusado no son compatible con la dureza de la agresión.

Relacionadas

Otras Noticias