El ingrediente estrella de ‘Aulaga Majorera’, creación presentada en el salón gourmet de Madrid, ha sido la leche de camella
La leche de camella es el ingrediente estrella de ‘Aulaga Majorera’, una ambrosía con sello canario que fue protagonista en el salón gourmet de Madrid. Esta nace de la mayor granja de camellas de Europa que se encuentra en Fuerteventura.
La camella es una de las razas que están consideradas altamente sensibles, detectan la paz y la calma y se alejan del estrés y del nerviosismo. Un elemento clave en su lactancia.
La leche de camella es un súper alimento, rico en proteínas y bajo en grasas. Sus características la han convertido en la protagonista de la ambrosía aulaga, una creación única presentada en el salón gourmet de Madrid y elaborada por una chef majorera.

La creación ‘gourmet’
La leche se deshidrata para convertirla en una crema untable con azúcar y mantequilla. Una vez montada se corta a la mitad y se baña con chocolate de algarroba cultivado en Fuerteventura.
El resultado es una chocolatina que nace de sinergias empresariales que buscan poner en valor la tierra que enamoró a Unamuno y al camello canario.
