El estand será de 54 metros cuadrados y está realizado con materiales ecosostenibles
Las Palmas de Gran Canaria acudirá a la Feria Gran Canaria Me Gusta, con un estand de 54 metros cuadrados realizado con materiales ecosostenibles. Este espacio se inspira en el trabajo artesanal y los productos kilómetros cero.

La Feria, el encuentro insular de referencia entre productores, profesionales del sector primario y consumidores, celebra su 12ª edición del 9 al 11 de mayo, en Infecar-Feria de Gran Canaria. Este evento reunirá 95 expositores y 110 empresas y la capital grancanaria promoverá las tradiciones del sector y la gastronomía local.

El estand contará con catas guiadas y degustación de productos
El concejal de Turismo, Desarrollo Local y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, presentó la propuesta de la capital este lunes. «Se trata de una instalación alineada con nuestra estrategia de destino sostenible y amable«, declaró el concejal.
Este espacio contará con actividades de dinamización, catas guiadas, de vino y miel, y degustación de productos locales como el queso o el pan. Empresas locales como las bodegas Mondalón, la panadería Florencio Santana o Tirma colaborarán con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria durante el evento.
La ciudad ofrecerá dos visitas a la feria guiadas, en español e inglés, para 40 personas. El traslado a la feria se realizará en la Guagua Turística con salida el próximo sábado 10, a las 9:30 horas y a las 16:00 horas. La actividad tendrá una duración de tres horas y media y los interesados deberán inscribirse previamente online.