18.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 6:41 am

Directo

Maduro denuncia que Iván Duque buscaba establecer una base paramilitar en Venezuela

El presidente de Venezuela cree que uno de los criminales más buscados ‘El Koki’ estaba financiado por el presidente de Colombia, Iván Duque. Maduro denuncia a Iván Duque por intentar atacar a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro PRESIDENCIA DE VENEZUELA 16/1/2022

Maduro denuncia a Iván Duque. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que Carlos Revette, más conocido como ‘El Koki‘, uno de los criminales más buscados que abatieron el martes, pretendía establecer una base paramilitar en Tejerías, estado Aragua, bajo las ordenes y financiamiento del presidente de Colombia, Iván Duque.

«Estaban preparando una base paramilitar en Tejerías para atacar Caracas bajo una ordenes de Duque. Fueron financiados y entrenados por el narcoparamilitarismo de Iván Duque en Colombia», ha enfatizado el mandatario, tal y como recoge el diario ‘El Universal’.

Las fuerzas de seguridad de Venezuela asesinaron a ‘El Koki’, uno de los criminales más buscados del país caribeño y principal líder de una peligrosa banda que controla un sector de barriadas en el oeste de Caracas, conocido como Cota 905.

‘El Koki’ fue abatido durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Ocurrió en un barrio de la ciudad de Las Tejerías, en el estado de Aragua (norte), informó el diario venezolano ‘EL Nacional’.

La tensión entre ambos países va en aumento en los últimos meses.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias