20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 6:00 am

Directo

Maduro insta al Ejército venezolano a estar alerta ante amenazas terroristas desde Colombia

Maduro ha reiterado la importancia de estar atentos para garantizar la estabilidad de Venezuela. El presidente de Venezuela acusó a principios de julio al presidente de Colombia, Iván Duque, de planificar «atentados terroristas» contra cargos públicos venezolanos

Las acusaciones hacia el presidente de Colombia, Iván Duque, también las realizó a principios de julio / Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha instado al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alerta. Una situación para garantizar «la paz venezolana ante las amenazas terroristas desde Colombia«.

«¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria. Pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad», ha advertido el mandatario, tal y como ha recogido el diario ‘El Universal’.

En este sentido, Maduro ha reiterado la importancia de estar atentos para garantizar la estabilidad de Venezuela.

«Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad. Alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela», ha subrayado.

Maduro acusó a principios de julio al presidente de Colombia, Iván Duque, de planificar «atentados terroristas» contra cargos públicos venezolanos. El presidente de Venezuela aseguró que tiene las pruebas «en la mano».

Relacionadas

Otras Noticias