Corujo ha vuelto a presentar su candidatura para seguir siendo la Secretaria General del PSOE de Lanzarote
María Dolores Corujo presentó este martes su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Lanzarote en un acto que reunió a la militancia socialista de toda la isla.
Corujo anunció que ha decidido renovar su compromiso con la militancia y el proyecto socialista en la isla.
El acto contó con la presencia y el respaldo de Isidro Pérez, alcalde de San Bartolomé; José Juan Cruz, alcalde de Tías; Alfredo Villalba, alcalde de Haría; Marcos Bergaz, portavoz en Teguise; Alfredo Mendoza, portavoz en Arrecife; Robson Vidal, en representación de la Agrupación Socialista de Yaiza; Marcos Hernández, en representación de Tinajo, y Alejandro Alguacil, secretario de Juventudes Socialistas de Lanzarote.
«Me siento fuerte y con ganas»
Durante el evento, los representantes socialistas dedicaron palabras de apoyo y reconocimiento a la labor de Corujo, destacando «su liderazgo, compromiso y capacidad para seguir fortaleciendo el partido en la isla».
Durante su intervención, Corujo destacó el papel fundamental del PSOE como único partido capaz de ofrecer un proyecto sólido para Lanzarote y La Graciosa.
«Me siento fuerte y con ganas porque cuando los miro pienso en que no puedo fallarles ni a ustedes ni a todas las personas que han depositado en nosotros la confianza. Porque somos el único partido que puede hacerlo«, afirmó.
«Frente a aquellos que no tienen proyecto, somos un partido fuerte de hombres y mujeres»
Corujo también se refirió al contexto político actual, subrayando la importancia de la unidad y el compromiso socialista frente a la creciente ola reaccionaria y la involución de derechos y libertades.
«Frente a toda la ola reaccionaria y la involución de derechos y libertades, solo queda el Partido Socialista. Debemos mandar un mensaje claro: frente a aquellos que no tienen proyecto, somos un partido fuerte de hombres y mujeres que militan con el convencimiento de que otra manera de hacer política es posible, pero sobre todo con el convencimiento de la justicia social y de la libertad», dijo.
La candidata hizo hincapié en la coherencia y los valores del partido, recordando su historia de 145 años de lucha por la justicia social. «No tenemos dobleces. Frente a quienes no tienen proyecto, estamos nosotros. Un partido de 145 años que tiene gente que milita con el convencimiento de la justicia social y la libertad«, aseveró.
Con esta candidatura, Corujo apuesta firmemente por continuar liderando “un proyecto que busca seguir transformando la isla con políticas progresistas y comprometidas con la ciudadanía”.