Tras su paso por el Benidorm Fest 2025, la artista canaria Mel Ömana presenta este domingo en Televisión Canaria su nuevo single, ‘Malcriá’
Este domingo, a partir de las 23:55 horas, Televisión Canaria emite una nueva entrega de‘Una Mala Noche (la tiene cualquiera)’, el late night presentado por Aarón Gómez. El programa recibirá esta semana a la cantante grancanaria Mel Ömana, una de las grandes favoritas del Benidorm Fest 2025, quien se quedó a un paso de representar a España en Eurovisión.
La artista llega al plató para presentar en exclusiva su nuevo single, ‘Malcriá‘, un tema cargado de ritmo y sabor que promete convertirse en uno de los hits de este verano.
Nacida en 1989 en Gran Canaria, Mel Ömana ha logrado trascender las fronteras entre géneros y etiquetas. Con apenas 18 años, en 2007, comenzó su carrera musical como cantante y compositora, pero fue a partir de 2016 cuando su estilo comenzó a viralizarse y a ganar popularidad en distintos circuitos. En el Benidorm Fest 2025, su fuerza escénica y propuesta artística la llevaron a la final, compitiendo junto a Melody, J Kbello, Mawot, Kuve, Lachispa, Daniela Blasco y Lucas Bun. Su actuación puede volver a verse en la plataforma RTVE Play.
El humor también será protagonista de la noche con las intervenciones de Víctor Hubara, Carmen Cabeza, Carlos Pedrós y Jorge Galván, que volverán a sorprender al público con sus ingeniosas secciones y personajes. Además, Ninfa conducirá una nueva edición del Talent Chou, el espacio donde tres jóvenes promesas del canto y el baile demostrarán su talento sobre el escenario.
Como broche final, Roberto Kamphoff traerá una nueva entrega de sus surrealistas entrevistas a “personajes imposibles”. Las Elsa y Anna, quienes han decidido dejar atrás su vida de cuento en el reino de Arendelle para instalarse en Canarias, una fantasía de testimonio