21.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 11:09 am

Directo

‘Noche de reportajes’ recuerda a Yeremi Vargas

Tras cumplirse 15 años desde su desaparición, el programa de Televisión Canaria repasa este trágico caso a través de testimonios de familiares y vecinos

'Noche de reportajes' recuerda a Yeremi Vargas

Este sábado 12 de marzo, a partir de las 19.45 horas, ‘Noche de reportajes’ dedica un documental al pequeño Yeremi Vargas cuando se cumplen 15 años de su desaparición. Un trabajo elaborado por Raquel Guillán.

Yeremi Vargas fue visto por última vez cuando jugaba en un solar anexo a la casa de sus abuelos maternos, en la localidad grancanaria de Vecindario. 

'Noche de reportajes' recuerda a Yeremi Vargas

Desde ese día, han sido muchas las hipótesis y los interrogantes que han rodeado el caso, que sigue sin resolverse. ¿Qué le sucedió a Yeremi? Es la pregunta que a día de hoy continúan haciéndose los familiares y vecinos del desaparecido. 

El programa de Televisión Canaria realizará un repaso por lo que ocurrió aquel trágico sábado de 2007 a través de los testimonios del entorno más cercano de Yeremi y de quienes continúan trabajando para esclarecer el caso, abordando las claves, los detalles y los recuerdos de una desaparición que tres lustros después continúa siendo un misterio. 

Relacionadas

Otras Noticias