La víctima sufrió diversas lesiones que tardó dos semanas en curarse

La Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife pide una pena de 9 años de prisión para un hombre por violar a otro tras obligarlo a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad. Asimismo, exige el pago de 20.000 euros de indemnización y 650 por los gastos que fueron requeridos para su curación.
Al parecer, el acusado estaba en compañía del perjudicado, a quien había conocido unas horas antes y ambos estuvieron caminando y conversando hasta que llegaron a un parque.
Una vez allí el procesado solicitó a la víctima mantener relaciones, a lo que se negó expresamente y, con la intención de satisfacer sus deseos, le golpeó con la mano abierta en la cara. A continuación le cogió del pelo tirándolo con fuerza y en contra de la voluntad le obligó a practicarle una felación mientras le decía: “Haz lo que yo te diga”.
Situación de terror
Después el procesado, aprovechando la situación de terror causado en el perjudicado y con idéntica intención, penetró al denunciante hasta que consiguió eyacular. Una vez hubo terminado el denunciado le dijo al perjudicado que se masturbara en su presencia, y como se negó le propinó un nuevo golpe en la cara por lo que debió hacerlo en contra de su voluntad.
A consecuencia de la agresión el perjudicado sufrió unas lesiones consistentes en desgarro anal que tardó 14 días en curarse.
También se solicita que durante el tiempo de 15 años se prohíba al acusado acercarse a menos de 500 metros del denunciante y libertad vigilada durante 5 años.
