Playas y terrazas para disfrutar del puente de mayo en Canarias

El calor de este 1 de mayo anima tanto a los turistas como a los residentes a disfrutar del sol desde la orilla de la playa o bajo la sombra de alguna terraza

Vídeo RTVC

El puente de mayo supone para muchos una oportunidad para disfrutar de unos días de descanso. En el caso de Canarias, las terrazas y los bares cobran especial movimiento en el Día del Trabajador. Una silla bajo la sombra y una bebida para mantener el cuerpo hidratado es suficiente para disfrutar de este día de puente.

El calor que sobrevuela el Archipiélago alimenta los ánimos para tomar el sol, practicar deporte o pasear.

Por su parte, en la Playa de Las Teresitas, en Tenerife, el rodaje de «Juego de Ladrones 2«, no ha impedido que los bañistas compartan la costa con Gerard Butler. Los más pequeños de la casa se han llevado el protagonismo en esta jornada de descanso para jugar, desconectar y disfrutar de la familia.

Un puente que sabe a verano a pocos meses de que empiecen las ansiadas vacaciones.

Por otro lado, en las zonas del interior de Fuerteventura, las temperaturas superan los 30 grados y apenas sopla el viento, lo que provoca que la sensación térmica sea mayor este puente de mayo.

RTVC

Por ello, muchos prefirieron darse un salto a la costa, donde el viento alisio y la brisa marina refrescan el ambiente y hacen que los termómetros disminuyan algunos grados. Sin duda, entre los planes más socorridos por los turistas y los residentes, tomar asiento en una terraza o disfrutar de la playa han sido de los más demandados durante este festivo del 1 de mayo.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias