Se trata de una paralización que de momento se mantendrá hasta que el Tribunal Supremo confirme si se mantiene o no este carril bici
Los vecinos y vecinas de Santa Cruz de Tenerife tendrán que seguir conviviendo con el polémico carril bici, a pesar de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias determinó que no se puede seguir con el proyecto. Este jueves, el Ayuntamiento se ha reafirmado en su intención, de no retirar ningún elemento hasta que el alto tribunal se pronuncie.

Se trata de una paralización que de momento se mantendrá hasta que el Tribunal Supremo confirme si se mantiene o no esta red. Un espacio que ha causado mucha polémica entre vecinos, comerciantes y el propio consistorio que este jueves ha asegurado que por ahora se quedará como está.
Santa Cruz de Tenerife
Por tanto, no se podrá aparcar en mencionado carril bici, ni se retirarán las pilonas que se colocaron recientemente. También, el Ayuntamiento ha denunciado que Santa Cruz de Tenerife no es la única ciudad de España en esta situación.
