El Tiempo en Canarias | Domingo con lloviznas dispersas en el norte y este de las islas más montañosas

Este domingo, 15 de febrero, se esperan nubes bajas en las zonas del norte de las islas

Toda la actualidad del tiempo en Canarias

Vídeo RTVC.

Este domingo destacarán las nubes bajas por el norte y este de las islas más montañosas y también de Lanzarote.

Además, habrá intervalos en la cara oeste de Fuerteventura. Estas nubes podrán ocasionar lloviznas dispersas, sobre todo en medianías del norte, a primeras y a últimas horas.

También habrá intervalos de nubes altas que serán más visibles por el sur y cumbres.

Temperaturas

No se esperan grandes cambios en las temperaturas, salvo ligeros descensos en zonas altas. El alisio seguirá acompañándonos.

Soplará moderado con intervalos fuertes en vertientes noroeste y sureste.

whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S

En el mar en costas del norte predominará la fuerte marejada, mar de fondo del noreste con olas entre el metro y medio y los 2 metros de altura en el sur. En el sur, situación más tranquila. Predominará marejadilla, con olas que alcanzarán el medio metro.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias