Los tres arrestados, acusados de delitos graves como homicidio, detención ilegal y lesiones, se negaron a declarar ante la jueza que ordenó su ingreso en prisión sin fianza
La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Santa Cruz de Tenerife ha decretado el ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza para los tres detenidos relacionados con la entrega en comisaría del cadáver de un hombre al que presuntamente habrían matado.

Cada uno de los arrestados está siendo investigado por delitos de homicidio o asesinato, según avance la instrucción, así como por lesiones agravadas, detención ilegal y delitos contra la integridad moral, según han informado este sábado fuentes judiciales. Durante su comparecencia, los tres se acogieron a su derecho a no declarar.
Los hechos se remontan al pasado miércoles, cuando dos de los sospechosos se presentaron en una comisaría de Santa Cruz de Tenerife con el cadáver del hombre que presuntamente habrían matado. Posteriormente, se procedió a la detención de una tercera persona vinculada al caso.
Según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial, además del fallecido, otra persona resultó herida, aunque su vida no corre peligro.
Algunas informaciones publicadas por el diario El Día apuntan a que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por un presunto caso de tráfico de drogas. Dos de los detenidos serían un luchador de kick boxing y un portero de discoteca, supuestamente vinculados a una empresa de desokupación.