El Cabildo tinerfeño recuerda que el refuerzo de la señalética es una demanda vecinal ante los «continuos problemas de tráfico»
El Cabildo de Tenerife ha anunciado este viernes que reforzará la señalética de Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, para mejorar la movilidad y la seguridad vial.
La información la ha adelantado en un comunicado el consejero de Carreteras del Cabildo, Dámaso Arteaga, que ha visitado el enclave junto a la consejera de Medio natural, Sostenibilidad, Seguridad y Emergencias, Blanca Pérez y representantes de las asociaciones de vecinos.
Carreteras de Anaga
Dámaso Artega ha dicho que se tomarán medidas para mejorar y reforzar las señales en la zona porque «en algunos momentos, la cantidad de vehículos que suben Anaga, sobre todo los fines de semana, sobrepasa la capacidad que tienen las carreteras”.
El Cabildo tinerfeño recuerda que el refuerzo de la señalética es una demanda vecinal ante los «continuos problemas de tráfico» y «la presencia de vehículos mal estacionados», hechos que aseguran haber afectado a la circulación de transporte público.