Los asaltantes, que robaron por alunizaje, entraron con el coche por la puerta principal y le robaron todo lo que encontraron a este negocio de un pueblo lagunero de Tejina
Este viernes se produjo un robo por alunizaje en un pueblo de Tejina, en Tenerife. Los asaltantes entraron con el coche por la puerta principal del bar-cafetería Central. Se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Los propietarios estaban dentro en el momento de los hechos y hablan de varios asaltantes. Los testigos también describen los hechos, asegurando que el vehículo era un Volkswagen Golf Serie 2.

El botín que consiguieron no fue cuantioso, pero sí dejaron grandes daños materiales al empotrar el coche contra la puerta principal del establecimiento. Robaron el dinero de la caja registradora, las máquinas tragaperras y las propinas.
Los vecinos de la zona denuncian que en los últimos meses se han producido una decena de robos en negocios además del asalto a invernaderos. Aseguran que se sienten inseguros y piden más presencia policial. Por su parte, la Policía Nacional ya ha comenzado la investigación de lo sucedido.